cesar.irnan Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 (edited) Después de pelearme mucho con lo de administrador he decidido rearlizar una instalación limpia de prestashop 1.5, estoy tonteando para familiarizarme con lo que puedo y no puedo hacer y no consigo acceder a la pestaña Módulos>Módulos, para instalar uno que me he descargado para el cambio de divisas. No se como solucionarlo, carga la pagina pero en blanco, he probado varios navegadores y nada no se carga la opción. Un saludo Edited November 29, 2012 by cesar.irnan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 puede que no se a compatible, que modulo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.irnan Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 la pestaña modulos, no accede... Módulos>Módulos. Supongo que debería mostrarte todos los modulos que tienes he incluso añadirlos, pero nada se queda la página en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 edita el config.inc.php y pon el display errors en true a ver si tira un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.irnan Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 (edited) Fatal error: Class GridExtJS contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (ModuleGridEngineCore::setLimit) in /home2/rooteres/public_html/3010tech/tienda_online/modules/gridextjs/gridextjs.php on line 16 La linea en cuestión es la siguiente: class GridExtJS extends ModuleGridEngine Estoy intentando buscar la clase ModuleGridEngine pero no la encuentro, alguien sabe donde buscarla?¿ Edited November 29, 2012 by cesar.irnan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 eliminalo es esta carpeta gridextjs Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.irnan Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 que es lo que tengo que eliminar? el php? tengo los siguientes directorios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 toda la carpeta grid, es un modulo que no se usa mas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar.irnan Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 solucionado! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 de nada y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts