klipp Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola, en primer lugar disculpas si he abierto el tema en lugar no adecuado, soy nuevo en prestahop y en el foro. Me estoy iniciando en prestashop y quería poder abrir un archivo php para modificarlo. Intento abrirlo con el bloc de notas, y me sale el siguiente mensaje: * NOTICE OF LICENSE * * This source file is subject to the Open Software License (OSL 3.0) * that is bundled with this package in the file LICENSE.txt. * It is also available through the world-wide-web at this URL: * http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php * If you did not receive a copy of the license and are unable to * obtain it through the world-wide-web, please send an email * to [email protected] so we can send you a copy immediately. * * DISCLAIMER * * Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer * versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your * needs please refer to http://www.prestashop.com for more information. * * @author PrestaShop SA <[email protected]> * @copyright 2007-2011 PrestaShop SA * @version Release: $Revision: 6594 $ * @license http://opensource.org/licenses/osl-3.0.php Open Software License (OSL 3.0) * International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA */ require(dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'); ControllerFactory::getController('NewProductsController')->run(); He estado buscando en foro cual podría ser el problema, y partiendo de la base, que mis conocimientos son muy limitados..... me he quedado estancado y no encuentro la forma de poderlos editar. Agradecería algún experto me pudiese ayudar, y me explicara la forma de abrirlo. Imagino que habrá algún post con un tema parecido, pero no he sabido dar con el. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...