Jump to content

Poner nueva pestaña en el genrador atributos

Recommended Posts

Lo primero de nada decir que tengo poca idea de programación, y no se si lo que digo seria muy complicado de hacer.

Seria poner una opción en el gernerador de atributos, que fuera "generar sin reemplazar las existentes".

Osea que pudieramos generar combinaciones sin borrar las que ya tubieramos, ir añadiendo.

¿Se podria?

Creo que nos ayudaria mucho.

Imagina que tengo una modelo de pantalon largo y que esta en tres colores rojo,blanco y azul.

Ahora tengo ese mismo dodelo de pantalon"producto" (NO QUIERO HACER OTRO DIFERENTE) pero en corto y con solo dos colores blanco y azul.

Con el generador ya no se puede, porque se podria seleccionar pantalon largo o corto, pero no puedes deseleccionar el color rojo para el pantalon corto.

Por eso si se pudiera generar sin borrar lo anterior, podria primero poner los atributos de pantalon largo,generarlos y luego generar los del corto siempre dentro del mismo producto.

Es un poco complicado de explicar.

Imaginate que tengo un dibujo , ese dibujo es el producto en si.

y ese dibujo lo lo puedo ofrecer en camiseta,sudadera,sudadera capucha,manga larta y cada una con sus diferentes tallas s,m.,xl,xxl y a la vez en varios colores "pero" y aqui esta lo bueno, no todos los productos estan en los mismos colores, osea que camiseta hay en color verde por ejemplo pero en sudadera no esta el color verde.

Claro si solo fueran dos productos pues podria ir eliminandolos uno a uno,los que no me interesaran. Pero son muchos los que hay que eliminar y eso seria un faenon, y el duplicar el producto no sirve porque en el producto duplicado no se mantiene el orden de los atributos, no se porque, me imagino que sera problema de prestashop.

Por eso seria interesante que se pudiera por ejemplo generar primero las camisetas,con sus tallas y colores,luego generar las sudaderas, pero prestashop no se porque cuando generas unas nuevas con el generador de conbinaciones borra las anteriores.

Por eso, si se podria añadir de alguna manera un "boton que no las borrara"....... y fin del tocho

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...