Daniel Santana Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Link: Webpay en Prestashop Descripción: Tiempo 2 semanas, pero antes el cliente debe hacer todo el tramite con Transbank, ellos les pasaran un kit de instalación y un número de tienda, ahora están pasando la versión 6.0 ( yo lo tengo para Windows y Linux) Las tareas a realizar de mi parte son para la integración son: 1º Integración del Kit de Webpay al hosting (dedicado o masivo, Linux o Windows) 2º Integración de Webpay a su sistema actual ( método de pago nuevo y confirmación de pedido automático) 3º Pruebas de Transacción exitosas y fracasadas en sitio de prueba 4º Certificación con el contacto Webpay ( ellos generaran pruebas de ataque al sitio y revisaran si existen vulnerabilidades en el código) 5º Pasar a producción (generación de llaves (SSL) en tienda y instalación de estas en el sitio de producción Panel de log de transacciones: Permite visualizar los LOG generados en el hosting correspondiente a cualquier transacción realizada desde la tienda hacia Webpay, se accede desde el administrador sirve como medida adicional para verificar los pagos, si se genera un código de autorización significa que el pago fue aceptado por transbank. Nota: La integración, códigos y modulo están certificados por Transbank y además cuenta con un panel de pagos ( un administrador para ver los estados de los pagos: pagos aceptados o rechazados) Link: Webpay en Prestashop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Este foro no es para hacer publicidad. Atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Me equivoqué, tenía que publicarlo en Petición de ofertas y prestaciones (ese si es el foro de prestaciones de servicios) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 no problem men! que te valla excelente en tu trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Igual tu Erick,mucho éxito. Nota: si algún moderador ve esto , favor cambiar de categoría. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Por normas del foro "Tema movido a Petición de ofertas y prestaciones". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Santana Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelado Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Link: Webpay en Prestashop Descripción: Tiempo 2 semanas, pero antes el cliente debe hacer todo el tramite con Transbank, ellos les pasaran un kit de instalación y un número de tienda, ahora están pasando la versión 6.0 ( yo lo tengo para Windows y Linux) Las tareas a realizar de mi parte son para la integración son: 1º Integración del Kit de Webpay al hosting (dedicado o masivo, Linux o Windows) 2º Integración de Webpay a su sistema actual ( método de pago nuevo y confirmación de pedido automático) 3º Pruebas de Transacción exitosas y fracasadas en sitio de prueba 4º Certificación con el contacto Webpay ( ellos generaran pruebas de ataque al sitio y revisaran si existen vulnerabilidades en el código) 5º Pasar a producción (generación de llaves (SSL) en tienda y instalación de estas en el sitio de producción Panel de log de transacciones: Permite visualizar los LOG generados en el hosting correspondiente a cualquier transacción realizada desde la tienda hacia Webpay, se accede desde el administrador sirve como medida adicional para verificar los pagos, si se genera un código de autorización significa que el pago fue aceptado por transbank. Nota: La integración, códigos y modulo están certificados por Transbank y además cuenta con un panel de pagos ( un administrador para ver los estados de los pagos: pagos aceptados o rechazados) Link: Webpay en Prestashop Amigo, estoy tratando de integrar este WEBPAY en un sexshop en Prestashop 1.5.3 en Chile. Ustedes venden el módulo y la integración? Ese servicio ofreces? el costo en dólares, por lo que veo es de u$300? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieltsx Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 vendes el modulo de prestashop webpay? (solo el modulo no la integracion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts