Arakiss Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 (edited) Buenas noches, El titulo igual no es muy descriptivo pero no sabia como expresarlo mejor,voy a intentar ser lo mas claro posible y exponer todos los datos que tengo.Tenia la tienda hecha con prestashop 1.4.7 con unos 34 mil artículos , hace poco me dieron un nuevo archivo con actualizaciones del .csv y nuevos artículos habrán unos 44k aproximadamente. He tenido que hacer una actualización de la tienda de 1.4.7 a 1.4.9 ...el rendimiento ha mejorado notablemente pero ahora al importas los nuevos productos es decir , borrar todos los antiguos productos y hacer una importación nueva , solo me importa menos de una cuarta parte de cada subcategoria que tengo. Esta es la estructura de mi web : -Categoría madre --- Subcategoria hija ------- Subcategoria nieta Por lo tanto son tres niveles de categorías , y dentro de cada subcategoria nieta hay productos.La cuestion es que una vez que realizo la importacion , en el archivo .csv para la subcategoria : Rosas bonitas , tengo unos 40 articulos ... de los cuales solo me importa un máximo de 10 articulos o.O ... y asi me pasa en casi todas las subcategorias. Ambos archivos tanto de categorias como de productos están hechos correctamente ya he importado en otras ocasiones y el proceso ha sido satisfactorio. Os agradecería cualquier información al respeto. Un saludo. Edited November 29, 2012 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Parece que últimamente me tengo que solucionar los problemas solo por aquí y contestarme solo jeje , bueno el problema estaba en que el parámetro max_post_size había sido superado es decir el valor que tenia asignado había sido superado y ahí es cuando causaba esa serie de conflictos que me volvieron loco , tuve que montar un montón de entornos de trabajo diferentes hasta que me di cuenta que no era el importador el que estaba mal sino que ese parámetro hacia que no se pudiese importar correctamente ya que estaba establecido por defecto en unos 8MB aproximadamente y mi archivo tenia 10MB aproximadamente ... PERO ojo en si esto no solo tiene que ver con el tamaño del archivo , sin con ese parametro que he nombrado. Por lo tanto para arreglar estos fallos he tenido que modificar dos parámetros del archivo php.ini : upload_max_filesize max_post_size Si solamente hubiese modificado el parámetro upload_max_filesize , hubiera seguido sin funcionar la importación ... y tira un error similar a este : Warning: POST Content-Length of 8978294 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0 La solución es tan sencilla como modificar el parametro max_post_size y a tirar cohetes ! ^^ Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts