NOELIARAIDERS Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 He subido el archivo CSV con los productos el problema es que el ID pone uno aleatorio, y he tenido un fallo y me subio varias veces el archivo CSV con lo cual me llego a triplicar el mismo producto. Como puedo hacer para que el ID lo pueda asignar yo directamente, porque aunque el CSV yo le puse uno Prestashop cojio el aleatorio. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOELIARAIDERS Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 A nadie le esta pasando esto????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Hola. Supongo que el .cvs lo has creado con excel ¿no? Pues vuelve a abrirlo y añade una columna con el Id que quieras para cada producto. Luego, cuando vayas a importar con el importador integrado que trae Prestashop, marca el tic Force all ids during import? y en la siguiente pantalla del proceso de importación sólo tienes que indicarle que la primera columna es el ID. si ya has cargado productos, lo mejor que puedes hacer es marcar también el tic Eliminar todo productos ¿antes de importar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts