Jump to content

No me traduce modulo y no se que hacer

Ricardo Kiimak

Recommended Posts

Cuentanos algo mas, donde lo cambias. si esos módulos los has tocado tú o algo.

En principio desde el BO debería funcionarte con las traducciones del front, eso si, asegurate que las cambias en el theme que usas y no en el de por defecto. En el caso de los módulos, tienes que entrar también en las traducciones de tu theme y con eso deberían de aparecer. A mi en ocasiones no me las ha sacado porque por algún motivo no coge las del theme selecionado y pilla las del módulo. En ese caso prueba a traducir también las del theme por defecto y ya de paso lo corriges.

Suerte

Pues entiendo que o bien no lo estás cambiando donde debes o la plantilla está mal.

Las traducciones siempre se hacen desde el BO como has hecho. Supongo que serán traducciones de módulos, de echo, una de ellas es del carrito. Se me ocurre que el que ha hecho el theme habrá tocado el módulo del carrito pero en el tpl no le ha puesto el atributo mod='blockcart' a las traducciones. Mira a ver si falta en las traducciones donde no te lo traduce.

En principio hasta donde yo se, si tú no metes un módulo dentro de la carpeta modules del theme, las traducciones y todo lo relacionado con el módulo lo coge de la carpeta modules.

Me alegro que lo hallas solucionado, pero también tengo que decirte que si la web la vas a poner en español y nunca la traducirás a otro idioma pues perfecto, pero lo que estás haciendo es una ñapa.

Todo sale en inglés porque el código fuente está en inglés, a partir de ahí, si algo no está traducido al idioma correspondiente muestra lo que viene directamente en el tpl, por eso se ha solucionado tu problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...