Ricardo Kiimak Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 (edited) (Solucionado) Hay palabras que les dejo en la imagen que me siguen saliendo en ingles pero le cambio y no hace nada sigue con lo mismo. Edited November 28, 2012 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Por favor chicos alguien que me ayude con este tema que salgo a produccion y todavia no he podido cambiar esa palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Cuentanos algo mas, donde lo cambias. si esos módulos los has tocado tú o algo. En principio desde el BO debería funcionarte con las traducciones del front, eso si, asegurate que las cambias en el theme que usas y no en el de por defecto. En el caso de los módulos, tienes que entrar también en las traducciones de tu theme y con eso deberían de aparecer. A mi en ocasiones no me las ha sacado porque por algún motivo no coge las del theme selecionado y pilla las del módulo. En ese caso prueba a traducir también las del theme por defecto y ya de paso lo corriges. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 En principio solo puse traducir modulos y esa palabras no me cambian al español, lo hice en el backoffice, tambien abri el tlp de ese archivo y esta bien traducido las palabras que quiero salen en español pero al volver a mi tienda sigue igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Pues entiendo que o bien no lo estás cambiando donde debes o la plantilla está mal. Las traducciones siempre se hacen desde el BO como has hecho. Supongo que serán traducciones de módulos, de echo, una de ellas es del carrito. Se me ocurre que el que ha hecho el theme habrá tocado el módulo del carrito pero en el tpl no le ha puesto el atributo mod='blockcart' a las traducciones. Mira a ver si falta en las traducciones donde no te lo traduce. En principio hasta donde yo se, si tú no metes un módulo dentro de la carpeta modules del theme, las traducciones y todo lo relacionado con el módulo lo coge de la carpeta modules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Si en el BO lo he hecho voy a revizar el tpl y ver el atributo mod=blockcart' a las traducciones porque en el BO me sale en blanco esas traducciones le ingreso lo que quiero pero no se me graba nada y mi tienda sigue igual..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Amigos he encontrado la solucion cuando no les tradusca las palabras hay que irse al archivo .tpl y ahi buscar la palabra que no les traduce y traducirla graban y los cambios se ven enseguida,, gracias igualmente por la ayuda que sin vosotros no hubviera podido lograrlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 29, 2012 Share Posted November 29, 2012 Me alegro que lo hallas solucionado, pero también tengo que decirte que si la web la vas a poner en español y nunca la traducirás a otro idioma pues perfecto, pero lo que estás haciendo es una ñapa. Todo sale en inglés porque el código fuente está en inglés, a partir de ahí, si algo no está traducido al idioma correspondiente muestra lo que viene directamente en el tpl, por eso se ha solucionado tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Lo tendre en cuenta para cuando tenga que salir al mercado en otros idiomas por el momento sale al español nada mas gracias por el comentario.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts