mirabela1982 Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Apreciad@s, He buscado en el foro y no he encontrado solución. He editado las condiciones de venta, pero en enlace que te permite leerlas no funciona. ¿Qué archivo tengo que editar? Mi web: www.handmadeufoteque.com Si alguien quiere hacer una prueba, puede iniciar sesión con estos datos: Usuario: [email protected] Contraseña: prestashop Tienes que llegar al punto 4 del proceso de compra para tener que aceptar las condiciones. Repito que el problema es que cuando clicas en el enlace, no se abre la ventana emergente que se supone tiene que aparecer. Gracias por adelantado. Mireia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirabela1982 Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Hola Statictic, Muchas gracias por responder tan rápido. No sé mucho de programación y, por lo que me dices, la solución requiere saber de JavaScript, ¿verdad? ¿Podrías orientarme un poco? ¿Qué archivo has mirado, en qué carpeta está (si es que lo puedes saber)? ¿Cómo corrijo el código? ¿Qué datos necesitas? Muchas gracias. Mireia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirabela1982 Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 He cambiado la carpeta js de la plantilla por defecto por la de la plantilla matrice, sigue sin funcionar el enlace. ¿Es cosa de javascript o puede ser otro motivo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirabela1982 Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 ¡Eres un crack! Llevaba con este tema, buf, un montón de tiempo. Nadie sabía solucionarlo. Se nota que controlas. No sabes cómo te lo agradezco!!! Lo que veo es que no se visualiza correctamente el texto. Creo que tendría que ampliar la anchura de la fancy box en el archivo jquery.fancybox-1.3.4, ¿verdad? Lo que no tengo claro es la línia que he de editar, no me lo quiero cargar ahora que tanto me ha costado llegar hasta aquí. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirabela1982 Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Mil gracias. Me encantaría agradecerte el tiempo y las molestias que te has tomado en ayudarme. ¿Tu email es el que pone en tu perfil? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts