mafm10 Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 (edited) En el paso 4 del envío me salta el error Error al actualizar su carro y luego no me suma los gastos de envío en el módulo de pago. Adjunto pantallazo del error y otro pantallazo de los errores que muestra en ese paso teniendo el @ini_set('display_errors', 'off'); A ver si alguien puede ayudarme. Edited November 27, 2012 by mafm10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novata Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 (edited) Yo tengo el mismo problema, en principio pensaba que era problema del pago por TPV pero con transferencia bancaria me ocurre lo mismo. ¿Alguna solución? Edito: También podria haber sido problema de plantilla, pero he puesto la que viene por defecto con PERSTASHOP y tampoco funciona. Me vuelvo a EDITAR: He cambiado el proceso de pedido de 5 pasos a 1 sóla pagina y.... FUNCIONA!!!. Por ahora sirve para ir trabajando, pero me gustaría poder volver a poner los 5 pasos. Gracias por adelantado. Edited April 15, 2013 by Novata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts