kikor1 Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola a todos Estoy probando el sistema de multitienda para próximamente empezar a usarlo y me encuentro con el siguiente problema. yo he creado una nueva tienda en el mismo grupo y el grupo configurado para que compartan el stock, al compartir el stock todo el stock se pone a 0 ahora voy a ver mis tiendas y los carros están apagados y no permiten la venta voy a preferencias/artículos y esta activado el utilizador de stock y marcada la casilla para permitir las ventas de artículos sin stock. que es como siempre lo he tenido, pero no funciona. los carros solo vuelven a estar activos si desmarco el utilizador de stock, pero no es eso lo que quiero, ya que se trata de usar el utilizador de stock y poder utilizar a la vez la gestión avanzada de stock. si alguien sabe como solucionar esto o como se informa a prestashop de ello seria de gran ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolai Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 Tengo el mismo problema que tu!! has resuelto el problema? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts