Ricardo Kiimak Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 (edited) Amigos le dejo una imagen de lo que necesito quitar, ya he buscado e hice de todo pero me sigue saliendo la barra de pie de pagian o a¿quitarlka una parte de ella como lo hago El error mio era que no desactive el modulo de cms de el tema que compre ya no me sale el pie de pagina gracias por los comentarios Edited November 27, 2012 by Ricardo Kiimak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 En modulos > bloque CMS , lo desactivas y listo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Perdon esque soy nuevo en esto de tiendas y no que como va muy bien el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Ya lo desactive y sigue saliendo el pie de pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 En el Back Office - Rendimiento, Fuerza la compilación Smarty. Si no prueba a borrar la cache de tu nacegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Nada me sigue saliendo el pie de pagina ... y la verdad ya no se que hacer todo lo que m,e han comentado lo hecho y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts