VICMAN Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola a todos. Estoy creando una tienda on-line de una floristería y me encuentro con el problema de no encontrar un módulo, tipo date picker, con el cual el cliente pueda seleccionar el día y la hora de entrega con un campo de texto donde pueda escribir una dedicatoria. En fín, lo típico para este tipo de tienda. Me parece raro que no exista algo así, puesto que este tipo de tienda es muy común. Si alguien me pudiera dar algún cosejo o me indicase si existe este módulo, se lo agradecería enormemente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VICMAN Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 (edited) Hola de nuevo. Después de mucho buscar, he encontrado un módulo que adjunto. Lo he probado en las versiones 1.4.9 y 1.5.2 y el resultado es el siguiente en las dos: Instalé el módulo en sí, que es "deliverydate.zip" sin los cambios que aporta el fichero. Efectivamente aparece la opción de elegir fecha y hora en un atractivo calendario, eso sí, en formato anglosajón. Faltaría modificar los ficheros necesarios para que tanto al cliente, como a la tienda les quedara reflejado en la base de datos, los e-mail y la confirmación del pedido esos datos. Siguiendo las instrucciones que se incluyen, que se supone sirven para lo anteriormente dicho, no funciona. Mis conocimientos de programación son nulos. Solo me defiendo en html y css. Si hay alguien que se atreva a meterle mano a este módulo a medias de hacer, creo que la comunidad estaría muy agradecida y yo personalmente más aún. Por mi parte, aportaría todo lo que estuviese en mi mano. Un saludo y gracias. ModuloFechaEntrega.zip Edited November 27, 2012 by VICMAN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patriciodilet Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola!, yo lo probé en PrestaShop™ 1.4.7.3 y funciona excelente!. Por este mismo resultado hay modulos carisimos, y este hace justamente lo que necesito, que el cliente indique fecha y hora de entrega del producto. Muchas muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takeme Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Existe algún modulo que funcione como este de fecha de entrega Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan51 Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 Hola a todos, he estado probado el módulo para la versión 1.5.6.0, pero me da el sguiente error Bad SQL query. Alguien puede decirme que puede faltar. Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts