picarol Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Huolas! Os pido ayuda para que a mis clientes no les entre un ataque de pánico y locura al ver esto: Aquí pueden ver todos los iconos, la columna central cuando entran a http://www.picarol.cat/es/mi-cuenta Sin embargo, en la pantalla inicio o cualquier otra les sucede esto: <---- Columna izquierda <---- Footer Desaparecen los iconos!!! Brujería o no, me gustaría que aparecieran todos en ambos sitios y no hallo el error. ¿Alguna idea de dónde puede estar el fallo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Tendrás que añadir las imágenes al tpl del módulo. Esto quiere decir que ni vienen... Si abres el blockmyaccount.tpl y por ejemplo el my-account.tpl del módulo Loyalty, veras lo que quiero decir. Saludos Lo siento pero no entiendo qué quieres decirme. En /modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl no tengo ninguna referencia a ninguna imagen, y en los otros tampoco. ¿Dónde crees que he de toquetear? ¿en el theme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts