miriamgomez Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola: En la categoria de productos mas visto, en la pagina principal, cuando navego con el IE, no me sale la imagen, solo un puntito, el resto del modulo si me funciona. Sabeis como arreglarlo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola miriamgomez: Debes abrir el archivo .tpl del módulo y en la línea en la que se forme la imagen debes cambiar los valores de width y height por los valores que desees. También puedes hacerlo mediante CSS, que quizá sea más sencillo, tendrías que poner en el archivo CSS del módulo una línea que sea: #nombredeldiv img{height:(AlturaAqui)px; widht:(AnchoAqui)px;} Sin ver el código ni saber como se llama el módulo no puedo hacer mucho más. Ya nos cuentas que tal te fue. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lergo Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola: Me ocurría lo mismo y lo solucioné modificando el .tpl pero en IE me sale solo un artículo mientras en Firefox o Crome salen tres. ¿a que puede ser debido? Gracias. Esteban Martín Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts