jonysi_d Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 (edited) Hola.. me surge un problema y es que necesito un modulo el cual vincule el método de envío con un método de pago. Debido a que tengo usuarios que escogen el transporte gratuito( es la recogida del genero en mi tienda física ) con lo cual el envio es gratuito, pero el método de pago es contrareembolso. Asi se ahorran el coste del envio ( transporte ). Hau algun modulo que asocie un o varios metodos de pago con el transporte específicico ??? He encontrado uno, pèro no me sirve por la version que yo utilizo, que es 1.4.8 les dejo el enlace por si a alguien le sirve. enlace gracias Edited November 27, 2012 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 solucionado he localizado el modulo, lo pueden descargar des de aqui provado en version 1.4.8 y funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts