Jump to content

modulo productos destacados

riestrapapo

Recommended Posts

hola usuarios soy nuevo en el foro, y vamos empezando en este mundo a pesar de que ya edite algunas cosas, me las estoy liando para modificar otras,

primero una simple consulta, productos destacados, son los mas vendidos? o como los lee el modulo?

luego la modificacion de los bordes, ya que como veran, hasta los 4 productos, tiene margen, (aunque es menor del que deberia) y el 5to ya no, eso esta en global.css? o donde esta, para editar uso dreamweaver, esta bien o me recomiendan otro?

bueno, eran esas las consultas, mi web es http://mideabeta.comule.com/ sii es solo una prueba, y utilizo eso porque no me delegaron bien el dominio, pero como el dominio era de prueba no me molesta, bueno, espero que me digan esos pequeños detalles, saludos y gracias a todos

Hola.

Los productos destacados, son aquellos que tienen asociados la categoría "Inicio".

Por ejemplo, haz una prueba editando un producto desde el panel de administración de tu tienda y asociale la categoría "Inicio".

Respecto al problema de los 5 productos, haz lo siguiente.

Edita el siguiente fichero, por ejemplo con Notepad++:

modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Busca esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

Y dejalo asi:

{assign var='nbItemsPerLine' value=5}

Guarda los cambios, y sube el fichero.

Ahora, ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento del panel de administración de tu tienda y donde dice:

Cache de plantillas:

Señala

Forzar Compilación

Para que se apliquen los cambios, por haber modificado un fichero *.tpl

Un Saludo,

• Like 1

sii como es solo para mi ya tengo forzar compilacion activado, ahora una consulta, la diferencia en tamaño, para que quede centrado y agrandarlo un poco, eso si se hace en global.css o no? (ya que entrarlo en dreamweaver complica un poco mas) entonces si sabes el archivo directamente mejor, ahora, no hay forma de que el producto, aparte que aparezca en productos destacados, esten dentro de una categoria? no hay un modulo para mas vendidos? asi no aparece destacados, ya que los que quiero destacar aparecen en el homeslider..

muchas gracias nadie, es mi primer post pero tu ayuda en los demas me ayudo mucho

Respecto a productos destacados.

Yo le meteria ahora un margin-right mayor al que hay ahora para que se mueva un poco y quede cuadradado

En tu caso

Ve al fichero: (Abrelo por ejemplo con el notepad++)

modules/homefeatured/homefeatured.css

Busca esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 10px;
padding: 10px 0;
width: 126px;
height: 240px;
}

Y dejalo asi:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 26px;
padding: 10px 0;
width: 126px;
height: 240px;
}

Recuerda que es una pregunta por tema, abre un nuevo tema por pregunta.

• Like 1

no hay forma de que el producto, aparte que aparezca en productos destacados, esten dentro de una categoria?

El producto lo puedes meter en tanto en Inicio, como en otras categorías, prestashop no te limita que el producto este asociado a una sola categoría.

Por ejemplo imaginemos que tenemos el producto "Chicho"

Pues por ejemplo a ese producto, le podemos asociar que la categoría por defecto sea chorizos, y que ademas ese producto pertenezca a la categoría "Inicio" y "Jamones"

Al editar el producto, en la pestaña "Asociaciones" puedes indicarle a que categorías quieres que pertenezca tal producto.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...