rosenn Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola: Al darle a la categoria se ve la foto del producto, pero cuando marco el producto para ver la descripcion etc, no sale la imagen, se ve una ventana en blanco con una cruz en la esquina. si doy a la ventana sale un thickbox con la imagen bien. ¿por qué no se ve la imagen dentro de su apartado y al dar click sale el thickbox y se ve? Por favor a ver si me pueden ayudar mi version es 1.4.8.3 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Puedes poner la url de la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosenn Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Lo tengo en servidor local. Si me dices que necesitas? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Sin verlo online no te puedo ayudar, sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosenn Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 HOla jordiob Ya he colgado la web y sigue sin verse ninguna imagen, ahora ni dandole en la ventana vacia del producto( antes si) A ver si me puedes ayudar. De todas maneras muchas gracias por contestar. Un saludo www.babymimitos.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosenn Posted December 15, 2012 Author Share Posted December 15, 2012 Ya lo he solucionado. Era que no tenia activadas todos los formatos de imagenes y habia que hacerlo. Pero una duda, ahora en la portada de la web al pinchar el icono de paypal antes salia ¿que es? y la descripcion y ahora me envia a la nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts