Jump to content

Title en la Búsqueda de Google (SOLUCIONADO)

hardware

Recommended Posts

Hola,

Al buscar la tienda en Google muestra el dominio y debajo en el título muestra las categorías en lugar de los meta que se han introducido por ejemplo en el index.php . Por qué es esto?. Cómo solucionarlo?

Ahora mismo tenemos activado: URL amigables, Canonical; el htaccess creado; los metas en las páginas rellenos.

Puede ser por los idiomas? ... es decir, www.midominio.com/es www.midominio.com/en

gracias,

Edited by hardware (see edit history)

Hola,

Al buscar la tienda en Google muestra el dominio y debajo en el título muestra las categorías en lugar de los meta que se han introducido por ejemplo en el index.php . Por qué es esto?. Cómo solucionarlo?

Ahora mismo tenemos activado: URL amigables, Canonical; el htaccess creado; los metas en las páginas rellenos.

Puede ser por los idiomas? ... es decir, www.midominio.com/es www.midominio.com/en

gracias,

¿En la pestaña Preferencias -> SEO/URLS has introducido los metas correspondientes a las distintas paginas generales?

¿Luego en la edición de productos, categorías, fabricates ect, has rellenado la pestaña "seo", con la meta descripción, meta titulo ect...?

¿Tienes vinculado tambien el sitemap a las herramientas de google?

¿Puedes colocar la url de tu web, para que los usuarios del foro la vean?

¿En la pestaña Preferencias -> SEO/URLS has introducido los metas correspondientes a las distintas paginas generales?

¿Luego en la edición de productos, categorías, fabricates ect, has rellenado la pestaña "seo", con la meta descripción, meta titulo ect...?

¿Tienes vinculado tambien el sitemap a las herramientas de google?

¿Puedes colocar la url de tu web, para que los usuarios del foro la vean?

Sí, pestañas preferencias. Sí, los metas de las páginas (las importantes p.e. index.php)

Sí, he rellenado casi todos los metas. Categorías, Subcategorías, etc

Sí, tengo el sitemap y en developers tools

www. biodespensa. com

saludos,

PD.- “Nadie” muchas gracias por contestar tan rápido ;-)

Google te está cogiendo el primer texto que encuentra en el header para indexarlo.

Te aconsejaría que en la description pongas algo más concreto:

<meta name="description" content="todo lo relacionado con la alimentación natural " />

Qué puedo hacer en esta tienda? puedo comprar? qué productos puedo comprar? Eso lo pondría en la description.

Google te está cogiendo el primer texto que encuentra en el header para indexarlo.

Te aconsejaría que en la description pongas algo más concreto:

<meta name="description" content="todo lo relacionado con la alimentación natural " />

Qué puedo hacer en esta tienda? puedo comprar? qué productos puedo comprar? Eso lo pondría en la description.

La descripción ya está más extendida, pero lo que no entiendo es porqué muestra esta descripción que te adjunto.

gracias por tu comentario,

Edited by hardware (see edit history)

ya sé cuál era el problema ... tenía activado un módulo "editor textos página de inicio" y no funciona bien. Es decir, los campos introducidos no se almacenan, con lo cual queda en blanco. Al desactivarlo, ya funciona correctamente el title del buscador y ahora será la parte de por qué no funciona ese módulo.

gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...