Jump to content

Necesito ayuda con los modulos

shamir524

Recommended Posts

He instalado Prestashop, todo esta bien pero trate de hacer un pedido de prueba pero me dice que no hay modulo de pago instalado, reviso en mi panel de admin y sigoo las instrucciones pero cuando voy a la seccion de modulos no veo ningun modulo ahi pero en mis archivos estan todos mis modulos como hago.

aqui hay un screen de lo que veo cuando entro al modulo

8534_O39HNpMzkLVAMRX92eBx_t

Buenos días:

Esto se debe a que uno de los módulos que has instalado no está trabajando bien y el fallo hace que todos los módulos instalados se supriman del BO. El problema viene de uno de los módulos externos a Prestashop, desinstala todo e instala primero sólo los de PrestaShop.

Saludos cordiales,

El Equipo Prestashop

Hola shamir, te aconsejo antes de hacer lo que te recomienda Nora pases la tienda a debug y con ésto conseguirás ver en pantalla que módulo puede estar dándote problemas, si no sabes como realizar el procedimiento te dejo aqui los pasos a seguir.. situate en el directorio prestashop/config/config.inc.php edítalo y cambia esta linea que está al principio del fichero por esta otra: @ini_set(‘display_errors’, ‘on’);
Saludos TECNILOCO.

Gracias a los dos de verdad porque en realidad funcionaron las dos soluciones para resolver el problema me gusta este shopping cart, tambien me gustaria saber si hay mas plantillas o se pueden personalizar alguna partiendo desde un PSD

Nora Gracias, y aparte de la pregunta anterior, tambien tengo esta y disculpa las tantas molestias, ya instale los modulos y creo que funcionan bien, pero hice un pedido de prueba con la offline credit card module pero cuando entro a la orden no veo por ningun lado los datos de la tarjeta para procesar de manera manual,,
es qeu en mi Pais (Republica Dominicana) no existen forma de merchan account

Buenos días Shamir:

Respecto a las plantillas, puedes consultar el sitio de PrestaShop.me. El módulo de offline credit card no fue desarrollado por nuestros programadores, sino por un miembro del foro, por lo tanto no puedo responder a tu consulta pero imagino que pronto obtendrás alguna respuesta en este foro. Nuestra comunidad es muy solidaria :D

Hasta pronto!

El Equipo PrestaShop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...