kamisetafutbol Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola, Estaba ultimando los últimos detalles de la tienda y cuando me he puesto a revisar los módulos que tenía instalados, he visto que paypal tenía una actualización. Le he dado a actualizar y me ha salido un error y mi página web ha dejado de funcionar. He entrado en mi servidor y he visto que los archivos de Paypal están "sueltos" en la carpeta de módulos. Es decir, no están dentro de la carpeta de paypal sino que está todo suelto en modules. He intentado borrar las carpetas y los archivos sueltos pero no desaparecen. También he intentado eliminar y desinstalar el módulo desde el backoffice pero nada... Y al final he instalado manualmente el paypal.. y mi tienda sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Estoy desesperado... mi hosting me ha dicho que es culpa de prestashop.. Así que lo más seguro es que sea culpa del módulo. ¡ayuda por favoooor! después de un mes de trabajo no quiero volver a empezar... :wacko: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisetafutbol Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 (edited) Mi hosting consiguió revivir la página pero ahora los enlaces no funcionan. Es decir, en el back office puedo ver mis productos y categorías intactas pero cuando voy a la página web, me dice que no existen los productos o esas categorías. ¿Qué puedo hacer? Edited November 27, 2012 by kamisetafutbol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisetafutbol Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Mi hosting consiguió revivir la página pero ahora los enlaces no funcionan. Es decir, en el back office puedo ver mis productos y categorías intactas pero cuando voy a la página web, me dice que no existen los productos o esas categorías. ¿Qué puedo hacer? Por si le pasa a alguien en el futuro (pude solucionarlo): Tuve que regenerar el archivo .htaccess. Por lo tanto, leí por los foros y encontré esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/189665-how-to-generate-htaccess/ Seguí los pasos de Benjamin Utterback y funcionó perfectamente! Ya vuelvo a tener tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts