Triskel Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 (edited) Hola, he estado intentando configurar el envío para que los envíos a canarias tuviesen otro precio, pero algo he hecho que ahora en todos los pedidos me pone que no hay ningún transportista para la zona, y resulta imposible terminar un pedido. Los pasos que he seguido son los siguientes: En el BO en la pestaña Transporte>Zonas he configurado dos zonas, España (Península y Baleares) y España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla), las dos zonas están activadas. A continuación, en la pestaña Transporte>Paises he creado dos paises, España (Península y Baleares) y España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) asociándolos a sus zonas correspondientes. Después me he ido a Transporte>Transportistas y he creado un transportista llamado DHL, y lo he configurado de forma que la zona activa sea España (Península y Baleares) Después de hacer esto, cuando llega la hora de que un cliente escoja el transportista que desea para que se realice el envío sale que no hay ningún transportista disponible para su zona. He cambiado el mensaje en traducciones para que se pongan en contacto por problemas en la web. No sé que he podido hacer mal, os pido vuestra ayuda ya que mientras esto no esté funcionando seguro que las ventas se reducen drásticamente. Muchas gracias por adelantado. Edited November 26, 2012 by Triskel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Bueno, al final lo he podido solucionar restaurando la base de datos. Recomiendo hacer un backup automático diario de la base de datos por lo que pueda pasar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts