ABOGADO Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 (edited) Bueno, visto que mi torpeza no tiene límites y he intentado ver si había otros hilos explicándolo, no me queda otra que preguntarlo. Alguien puede decirme cómo crear códigos descuento? Gracias Edited November 30, 2012 by ABOGADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 Por favor, si alguien me puede ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 Pues con ese nick, dudo que alguien le responda!! Es BROMA!! JAJAJA! Si se refiere a vales de descuentos, pues depende de la version de prestashop que tenga, va la siguiente explicación para prestashop 1.4.x.x: 1- haga clic en la pestaña Pagos. 2- haga clic en el menu Vales de descuentos. 3. haga clic en Añadir nuevo. a - adiciona el Código: b- Tipo: ... c-Descripción: d-Categorías: etc etc lo importante es la contidad y a quien va dirigido si a grupos o a un cliente en especial. para ver sus vales activos : 1- haga clic en la pestaña Pedidos 2- haga clic en el menu Vales. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 28, 2012 Author Share Posted November 28, 2012 El problema es que no tengo pestaña de "pagos" ni he encontrado por ninguna parte la pestaña o opción de "vales descuento". Tengo la versión 1.5.1.0 Igual es diferente. En cualquier caso muchas gracias PD; No todos los abogados somos malos....jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 En la versión 1.5 creo que está en Reglas de precios --> Reglas de cesta. Pruebalo y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 29, 2012 Author Share Posted November 29, 2012 Muchas gracias jmmayoral...voy a probarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Muchísimas gracias. He creado un Código descuento. A ver si funciona. Ya os comentaré. De momento, doy por solucionado el asunto.....pero muchas gracias jmmayoral. No veas lo que os agradezco vuestra ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Es que la traducción se las trae, jejeje. Yo lo encontré de rebote buscando otra cosa. Un placer ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 30, 2012 Author Share Posted November 30, 2012 Joer, ahora, mi primera compra.....cliente que menos mal que me manda mensaje....dice que intenta hacer el pago por paypal y resulta que le dice que no ha hecho ningún pedido y el producto sigue en su carro. Esto es una locura...voy a buscar a ver si alguien ha tenido este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 pues en esto no te puedo ayudar, porque todavía no he llegado a esa parte. Pero mejor abre otro post y nos vas contando, que yo también estoy interesado en ese tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts