cannavictoria Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Hola, en Parámetros Avanzados > Informations, el programa registra 2 errores, desde que se actualizó a la versión 1.5.2.0 con el 1click, ¿como se puede solucionar esto? Estos son los errores: Compruebe configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes pdo_mysql Gracias de antemano y saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoose Posted December 10, 2012 Share Posted December 10, 2012 A mi tambien me pasa, ¿alguien por ahi tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlash Posted December 13, 2012 Share Posted December 13, 2012 Hola, a mi tb. Misma versión. Ni idea por qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavictoria Posted December 13, 2012 Author Share Posted December 13, 2012 Baya, parece una cuestion complicada, lo que nose en que afecta, pero a veces me encuentro la web el blaco todo, tanto el Back O. como el Front O. y tengo que borrar el archivo class_index.php de la carpeta cache de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merchan33 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Tengo el mismo problema en 1.5.3.1 lo resolvieron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajuma2012 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 (edited) Hola, aunque me imagino que ya han solucionado el problema, acá dejo una solución que le va a servir para quienes buscando lleguen a este foro. Hay que subir un archivo php.ini a la carpeta admin. Esta carpeta a veces se le cambia el nombre luego de la instalación de prestashop. Normalmente está en la ruta: public_html/tienda/admin .Este archivo php.ini, les va a servir para solucionar problemas de programación, a medida que le vayan instalando más códigos. Les dejo un archivo que pueden usar. Con él solucionan el tema de: magicquotes pdo_mysql 1.-Deben crear un documento nuevo con el editor de texto, copian el código que aquí les dejo y lo pegan, lo guardan con el nombre de php.ini lo suben por FTP a la carpeta ADMIN una vez instalado, lo renombran php.ini (con esto le quitan la extensión .txt) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ; Magic quotes ; ; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data. magic_quotes_gpc = Off ; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc. magic_quotes_runtime = Off ; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \'). magic_quotes_sybase = Off extension = pdo.so extension = pdo_sqlite.so extension = sqlite.so extension = pdo_mysql.so ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Edited July 2, 2013 by cajuma2012 (see edit history) 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Hola, aunque me imagino que ya han solucionado el problema, acá dejo una solución que le va a servir para quienes buscando lleguen a este foro. Hay que subir un archivo php.ini a la carpeta admin. Esta carpeta a veces se le cambia el nombre luego de la instalación de prestashop. Normalmente está en la ruta: public_html/tienda/admin .Este archivo php.ini, les va a servir para solucionar problemas de programación, a medida que le vayan instalando más códigos. Les dejo un archivo que pueden usar. Con él solucionan el tema de: magicquotes pdo_mysql 1.-Deben crear un documento nuevo con el editor de texto, copian el código que aquí les dejo y lo pegan, lo guardan con el nombre de php.ini lo suben por FTP a la carpeta ADMIN una vez instalado, lo renombran php.ini (con esto le quitan la extensión .txt) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ; Magic quotes ; ; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data. magic_quotes_gpc = Off ; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc. magic_quotes_runtime = Off ; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \'). magic_quotes_sybase = Off extension = pdo.so extension = pdo_sqlite.so extension = sqlite.so extension = pdo_mysql.so ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias por el código!! me salvaste el día slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atom_ Posted December 12, 2013 Share Posted December 12, 2013 Mismo problema en versión 1.5.6.1. He modificado el archivo php.ini como se explica arriba y no se han corregido los errores. ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almarma Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola, aunque me imagino que ya han solucionado el problema, acá dejo una solución que le va a servir para quienes buscando lleguen a este foro. Hay que subir un archivo php.ini a la carpeta admin. Esta carpeta a veces se le cambia el nombre luego de la instalación de prestashop. Normalmente está en la ruta: public_html/tienda/admin .Este archivo php.ini, les va a servir para solucionar problemas de programación, a medida que le vayan instalando más códigos. Les dejo un archivo que pueden usar. Con él solucionan el tema de: magicquotes pdo_mysql 1.-Deben crear un documento nuevo con el editor de texto, copian el código que aquí les dejo y lo pegan, lo guardan con el nombre de php.ini lo suben por FTP a la carpeta ADMIN una vez instalado, lo renombran php.ini (con esto le quitan la extensión .txt) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ; Magic quotes ; ; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data. magic_quotes_gpc = Off ; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc. magic_quotes_runtime = Off ; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \'). magic_quotes_sybase = Off extension = pdo.so extension = pdo_sqlite.so extension = sqlite.so extension = pdo_mysql.so ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola! Gracias Cajuma2012!! Me has salvado a mí también. Simplemente poniendo ese código ha desaparecido el error en Prestashop 1.5.6.1. Incluso se nota la web más ligera (he leído algo de que mejora el acceso a mysql si usa el módulo pdo, así que es importante arreglarlo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almarma Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Mismo problema en versión 1.5.6.1. He modificado el archivo php.ini como se explica arriba y no se han corregido los errores. ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos! Hola Atom_, Yo tengo PS 1.5.6.1 también y me ha funcionado sin problemas. Por un lado, comprueba que has seguido correctamente los pasos que se indican, y has creado el fichero php.ini dentro de tu carpeta admin (seguramente será adminXXX (siendo XXX números aleatorios)). Comprueba los permisos de este fichero, y por último, si te sigue fallando, contacta con tu proveedor de hosting. Si es un hosting compartido, es posible que tengan restringido el uso de php.ini y tengan que echarte una mano directamente. Por suerte, yo me cambié de hosting y este sí me lo permite. Suerte y espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomduebaeck Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 (edited) Yo tengo Prestashop v. 1.6.0.6 y lo tengo con Redcoruna y a mi no me cambia! Y lo tengo bien: ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; Dynamic Extensions ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; If you wish to have an extension loaded automatically, use the following; syntax:;; extension = suhosin.soextension = pdo.soextension = pdo_sqlite.soextension = sqlite.soextension = pdo_mysql.so Alguna otra solución? Edited May 30, 2014 by tomduebaeck (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts