Jump to content

Página Lentísima

ABOGADO

Recommended Posts

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que mi página "lamaletademorgana.com". Va muy muy lenta. Estoy viendo que la gente intenta entrar pero se cansa y se va, lo que se traduce en perdida de ventas.

No sé por donde puedo empezar. No tengo ni idea de qué hacer.

Abre el panel de control y ve al menú Parámetros avanzados/Rendimiento.

En la sección de prefs.gif

Smarty

:

Cache de Plantillas:

Never recompile template files

Cache: Cache Activado.

Consola de Depuración:

La consola no esta abierta

En la Sección de arrow_in.png

CCC

Todos los que digan Utilizar CCC/Reducir el Código HTML/Compresión del Java - Activos

Ahora Menú Preferencias/SEO y URL.

Activar URL Amigables.

Saludos.

Buenas, podrías empezar comprobando la configuración de rendimiento que tienes actualmente y configurarlo de la siguiente manera, que normalmente es la estándar para sacar mayor rendimiento:

*Cache de plantillas: Never recompile template files

* Cache activada

* Consola de depuración: La consola no está abierta

* CCC activar todas menos la última

* Utilizar el cache: comprobar que en tu servidor está instalada alguna de las opciones memcached, APC,... (que NO todos los servidores cuentan con ellas) y activar una de ellas (recomiendo APC)

Si sigue la web igual, y descartando que sea cosa del servidor, ya te diría que comprobaras desactivando la plantilla (si la has cambiado por otra) y poner la que viene por defecto. Si ni por esas, me centraría en algún módulo que hayas instalado recientemente, probando a desactivarlo.

Suerte!

Edited by Loadinges (see edit history)

Muchas gracias, estoy en ello, han quedado en contestarme por correo electrónico esta tarde....pero parece que no elegí una buena empresa de hosting, tenemos problemas con ellos desde el primer día. A ver si hay suerte y puedo solucionarlo hoy.

Pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto, hay más formas de acelerar la página?....no sé...por ir haciendo algo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...