Kaleshi Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Buenas tardes Tengo instalado el módulo que incluye por defecto prestashop de "bloque de wishlist". En primer lugar envío la lista de deseos al email y en el siguiente paso es donde tengo problemas; Cuando en mi bandeja de correo abro el link facilitado para ver la lista de deseos viene sin imágenes de los productos... Cómo puedo solucionarlo? me urge bastante la verdad. Espero que alguien pueda darme algún consejo. He visto que compañeros han formulado alguna cuestión similar sin obtener respuesta De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 2, 2012 Share Posted December 2, 2012 la imagen falla? es decir no la tienes(no la carga) , o directamente no la incluye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaleshi Posted December 2, 2012 Author Share Posted December 2, 2012 No las carga, deja el espacio, el nombre y ya esta.... No sé si hay otro módulo similar gratuito ya que éste no me funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 puedes adjuntarlo aqui? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaleshi Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 (edited) a ver si esto sirve de ayuda, La versión de prestashop que uso es la 1.5.2, que actualice de la 1.5.0. He entrado dentro del modulo de wishlist y veo las listas que he generado de prueba. Y he observado que ahí tampoco se muestran las miniaturas, esta es la url de la imagen: http://cerezasverdes.com/296-small/saco-tuctuc-kingdragon.jpg Despues he entrado al FO y he buscado el producto y he mirado su url: http://cerezasverdes.com/265-296-home_default/saco-tuctuc-kingdragon.jpg Ahí veo la diferencia. En su momento cuando actualicé a la última versión de PS, me pasó que tuve que sobreecribir una carpeta del theme para que se mostraran las imágenes. No será esto lo mismo? Edited December 3, 2012 by Kaleshi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 4, 2012 Share Posted December 4, 2012 debes crear un tipo de imagenes llamado home con el tamaño 129x129 para los productos, y regenera las imagenes (solo para productos debe ser) esto desde preferencias, imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts