Rubenpin17 Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Muy buenas he dejado varios post pero nadie me contesto,,,, no se que debo de hacer para conseguir que me contesteis... solo os pido un poco de ayuda... espero algun dia poder ayudar yo tambien. Al grano... tengo varias dudas y no se como resolverlas... 1º Deseo quitar el logo que trae por defecto prestashop... ya que he diseñado una cabecera y la he subido por lo que deseo quitar el logo y no desaparece... (vean ejemplo) 2º El dichoso carrito... esta bien situado donde lo tengo lo deseo dejar ahi... pero eso me provoca que el bloque de categoria que esta en el lado izquiero se me baje y no se me quede justo debajo de la barra del menu fronta donde tambien me aparecen las categorias. 3º cuando seleccionamos un productos... no se como integrar tallas colores etc... ya que mis productos tienen esa distinción... 4º Me descarge el bloque de Twitter y lo instale pero no se como configurarlo... esas son mis dudas.... me urge mucho solucionar el tema puesto que esta semana entregamos un material que ya hemos vendido y lleva nuestra web grabada en dichos productos y queremos tener la web casi terminada para el finde.... un saludo y cualquier aporte sera muy bien recibido os dejo mi web: www.todosobredeporte.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Buenas, a ver, empezamos, 1.- has cambiado ya el logo, no? de todos modos, creo que estas utilizando la versión 1.5 y eso lo tienes en preferencias->temas 2.- Estas poniendo el modúlo del carrito en la parte inferior del header, por lo que todo el bloque de columnas (left, right, center) se te bajan, ponlo en right column a ver como queda. Esto lo tienes modulos->posiciones (primero quitalo de todas en las que ya este). 3.- Esto en Prestashop se llama combinaciones, primero debes crearlas en catalogo -> atributos y valores y luego en cada producto se las asignas en la pestaña de combinaciones. 4.- Imagino que debes buscarlo dentro de módulos, debería tener disponible la opción de configurar, dime el nombre del módulo y te lo miro si a ti no te funciona. Espero ayudarte, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenpin17 Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Buenas, a ver, empezamos, 1.- has cambiado ya el logo, no? de todos modos, creo que estas utilizando la versión 1.5 y eso lo tienes en preferencias->temas 2.- Estas poniendo el modúlo del carrito en la parte inferior del header, por lo que todo el bloque de columnas (left, right, center) se te bajan, ponlo en right column a ver como queda. Esto lo tienes modulos->posiciones (primero quitalo de todas en las que ya este). 3.- Esto en Prestashop se llama combinaciones, primero debes crearlas en catalogo -> atributos y valores y luego en cada producto se las asignas en la pestaña de combinaciones. 4.- Imagino que debes buscarlo dentro de módulos, debería tener disponible la opción de configurar, dime el nombre del módulo y te lo miro si a ti no te funciona. Espero ayudarte, Un saludo muchas gracias por tu tiempo fran mille 1º como bien me indicas esa es la ruta para cambiar el logo que te trae por defecto yo lo hice y ahora quiero eliminarlo no quiero que haya logo puesto que para eso he hecho mi cabecera personalizada.... pero el problema es que sigiendo esa ruta no puedo quitarla solo sustituirla por otra.... ya la elimine del css correspondiente pero ni asi... 2º aqui me pierdo la verdad.... no se que es eso de las columnas. Yo he modificados archivos css para que la parte de categoria este mas baja porque se me pisaba con el menu horizontal y es cierto que quiero que el carrito se me quede donde esta y el bloque de categorias y el bloque centra subirlo un poco para pegarlo a la barra de menu horizontal. 3º aqui perfecto una gran ayuda ya estoy colocando todos los atributos y perfecto 4º el nombre del modulo es twitter widget el problema es que al configurarlo me sale los hook y una lista para rellenar con diferentes datos y ahi me pierdo.... de nuevo mil gracias... me gustaria que pudiera seguir ayudandome te manderemos algun descuento por si alguna vez necesitas algo de deportes... mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Hola, perdona el retraso pero voy muy liado, vamos a ello: 1.- Creo que te refieres a que quiere quitar el enlace que te aparece, debes ir a tu directorio raiz/themes/tu_plantilla/header.tpl y buscar el div de header borra o comenta desde <a id="header_logo" hasta que cierre el </a> (esto estara sobre la linea 70). 2.- Te recomiendo que dejes el css como estaba y que modifiques la posición del módulo del carrito, eso esta en módulos->posiciones - casí arriba del todo, a la derecha, tendrás un tic con un transladar un módulo, pulsa ahí, elige el módulo blockcart y la posición right column block. 3.- 4.- No me lo he podido bajar, lo intentare mirar esta tarde o mañana. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts