Jump to content

Recommended Posts

Hola, primero que nada pido disculpas si este hilo no va aquí, aun soy algo novato por los foros y no tengo claro del todo su estructura. Si pensáis que va en otro sitios lo pongo donde toque.

He instalado el pago por TPV de BBVA que hay en el foro de módulos, aunque lo que ocurre creo que es en todos.

El caso es que me interesa enviar al TPV el ID del pedido que se ha realizado en lugar de la referencia o el ID del carro (id_cart, ahora es este el que se envía junto con la fecha). El enviar el ID del pedido facilitaría las cosas al cliente en las pantallas del TPV con la opción de imprimir sería muy útil que el campo que aparece como "Número de Pedido" fuera el ID del mismo. Para cualquier consulta posterior del cliente sobre el pedido es mucho mejor tener el ID del mismo en la posible hoja que se haya imprimido del pago.

El problema que veo es que el registro en base de datos se realiza una vez pagado en el TPV y no antes, por lo que antes no tenemos el ID. Pensáis que se podría crear el registro antes del acceso a la plataforma TPV y después se actualizara el registro con el resultado del TPV? por ejemplo así es como funciona en el eCommerce OpenCart y es algo que viene muy bien.

No sé si esto que estoy pensando es viable o no lo es o si hay mejores alternativas.

Uso PS 1.5

Muchas gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...