jordicis Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Hola, He instalado la versión 1.5.2 en el servidor y al querer añadir otro idioma o bien le pones actualizar un idioma ya instalado, aparece el mensaje "El archivo no puede extraerse" Alguien sabe a que es debido? La carpeta de traducción tiene los permisos de escritura (777) Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 lo haces desde el back office? o los bajas de la pagina de presta? intenta de las dos formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordicis Posted December 6, 2012 Author Share Posted December 6, 2012 Lo hago des del backoffice. He comprovado que si le doy los permisos de escritura a todos los archivos de prestashop, me deja hacerlo, pero si lo vuelvo a poner igual como me dice en la configuración, ya no me deja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 7, 2012 Share Posted December 7, 2012 intenta con permisos 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts