kekito1987 Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 (edited) Hola buenas noches,despues de darle y darle vueltas y esperando a que me contestara alguien al asunto del error de no poder logearse como cliente en la pagina, he encontrado la solucion y es la siguiente: Vas a tu pagina entras en la cuenta y te vas a preferencias de SEO y URL y vas un poco para abajo y donde pone url del dominio poner www.mipagina.com y en SSL lo pones sin www seria asi: mipagina.com guardas y listo espero que tambien les funcionen Edited November 25, 2012 by kekito1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekito1987 Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Podria decirme alguien si asi estaria bien,la unica diferencia que e observado es que lo del login cliente ya va pero en google en vez de poner www.mipagina.com pone mipagina.com eso estaria bien pasa algo,haber si alguien me contesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulgaly Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Excelente, asi se resolvio mi problema en prestashop 1.5. Saludos y gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 Pues a mi no me ha funcionado. He abierto hace poco un hilo con este tema, pero parece que mi error es diferente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts