ideas4design Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 (edited) Pues la pregunta es muy clara. Cuantos artículos en CSV os deja importar en un archivo? Yo por cuantos más tenga me da igual, solo me deja importar 75 artículos y me da error SERVER ERROR pero me los importa... Ha alguien le pasa? Cuantos artículos importáis desde un mismo CSV? Edited November 26, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexoping Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 si, me pasava, yo los subia de 400 en 400 y me salia el error, lo bajé a 200 y me seguia saliendo, baje a 100 y también me salia y en ese punto vi que me havia importado los 400, los 200 y los 100, vaya la mayoria duplicado y triplicado, borrar todo, subirlo y despues del error comprovar que havia subido todo, al final ya me acostumbré y no le di importancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 Pues yo si pongo por ejemplo 500 artículos, solo me sube pues eso 75 máx. Me tira el error, pero me les importa correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Seguramente el error es por culpa de timeout de tu servidor, no por un problema de límite de productos con la carga por csv! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Se podría arreglar eso? Hablando con el proveedor del hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Diles que te amplíen el max_execution_time a ver cuantos puedes cargar! Sinó tendrás que ir haciendo el csv por partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Pufff eso les voy a decir...porque si no me muero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Sube tanto el max_execution_time como el memory_limit. Ahora si estas en un hosting "compartido" limitado, mejor haz la importación en local.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 (edited) Ok gracias jose y nadie ! Edited November 26, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Lamentablemente no brindamos soporte a los errores producidos al utilizar aplicaciones externas o su administracion. Esa es la contestación de mi Hosting 1and1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexoping Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Uffff 1and1, no tendras plan basico? Yo lo tenia y me desespere, subia el csv de 50-50 pero como no tiene habilitada la cache para prestashop me relentizava la tienda hasta el punto que no cargava algunas fotos, no me solucionaron lo de la cache y me busque otro host, espero que tengas mas suerte que yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Ok ! gracias tengo un plan ilimitado y me sube de 75 a 75. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts