joaquingps Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 Buenas tardes.... Mi web esta orientada a un publico profesional, por lo que el pago lo acuerdo con el de una u de otra forma. Creo que la forma mas adecuada para hacer esto seria, en el modulo de pago por transferencia cambiar el texto que sale a la hora de pagar por uno que indique "para finalizar su pedido click aki" así se tramitaria el pedido y yo en mi programa de gestión, por cierto FACTUSOL, ya hago las gestiones.... le envio la factura y demás.... Como puedo cambiar ese texto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 Dentro del modulo bankwire (creo que es), tenes las traducciones en un archivo es.php, tambien creo que se puede desde el Admin > Traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Pues en ninguno de los dos..... al parecer ha cambiado en el 1.5 Alguien me ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Descarga un soft de buscador de texto como TextCrawler y baja tus archivos a la pc, busca el texto y lo vas a encontrar, tambien en la base de datos, no puede salir de ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 ok Voy a intentarlo Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts