xaviblogs Posted November 25, 2012 Share Posted November 25, 2012 He creado una tienda con la version 1.5 (www.botigadolceriapujol.com) y me encuentro que al configurar los pagos tengo estos problemas: Paypal: Al activarlo y configurarlo los productos no van al carrito y sale un error en la pantalla Moneybrookers: He intentado configurarlo pero me pide "la palabra secreta" que no es el passord. He visto sus instrucciones pero son antiguas y en su panel de gestion ha desaparecido esta pestaña, por lo que tampoco sirve. Me podeis ayudar en este asunto? o es mejor que vuelva a empezar de nuevo e instalar la versión antigua de 1.4? Muchas gracias por vuestra colaboración Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaviblogs Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 El error que me sale en paypal es: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'parsererror' errorThrown: 'SyntaxError: JSON Parse error: Unrecognized token '<'' responseText: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts