Jump to content

posiciones de los modulos en las columnas (solucionado)

jandrovlc

Recommended Posts

He modificado el tema default para que solo tenga 2 columnas, la izquierda y la central ocupando el resto del espacio.

El problema que tengo es que en determinadas pantallas (proceso de compra, autentificacion y mi cuenta) la columna izquierda desaparece y queda solo la central.

Intente modificar cada modulo de la columna izquierda para que se posicione en la columna sin excepciones, para que aparecieran siempre. Pero no me funciona.

Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias.

Edited by jandrovlc (see edit history)

Como hiciste para eliminar el right column?, yo lo elimine desde el footer.tpl, por lo tanto el left column es imposible que desaparezca en algunas paginas.

en realidad no elimine la columna de la derecha, simplemente la vacié, y lo que si hice es aumentar el tamaño de la central en el global.css

Ahora viendolo bien, en algunos procesos desaparece la columna izquierda, podrias aumentar el width de dichos procesos, o te queda muy ancho?

La idea un poco era que la columna de la izquierda estuviera en todos los procesos. En realidad no es necesaria la columna izquierda en esos procesos que falta, pero un poco por estética.

Yo supongo que sera coger el tpl del proceso de compra, que no se cual es, y el de autentificacion y ponerle el hook de la columna izquierda, pero en estas cosas ya me pierdo y ni siquiera estoy seguro que sea así.

Por que cuando yo le doy a login y me aparece en la columna central el tpl de autentificacion, en realidad esta cambiando solo la columna central o todo el cuerpo (me refiero a las 3 columnas) de la pagina??

• 1 month later...

Hola jandrovlc, pudiste solucionar el problema, a mi me pasa lo mismo y no le encuentro la manera de corregirlo?

Gracias.

Hola Mariano, la verdad es que no... aun me pasa.

como no es un problema de funcionamiento que es simplemente estetico la verdad que lo tengo un poco de lao, pero si me entero como solucionarlo lo pongo aquí.

Gracias jandrovlc por la respuesta, esperemos que alguien mas experimentado nos pueda ayudar, debe ser algo muy sencillo ya que todas las demás páginas respetan la columna izquierda!

Si me entero como hacerlo te aviso,un abrazo!

Estimado MarianoUsh,

Acabo de responder a su duda que ha creado usted en este tema:

http://www.prestashop.com/forums/topic/214175-problema-con-login/

Un Saludo

jandrovlc fijate en el post que me respondió nadie, realmente es una explicación excelente y siguiendo esos pasos el login quedará en perfecta ubicación, solo queda el tema del carrito.

Saludos.

Gracias nadie x la ayuda!!!

Estimado MarianoUsh,

Te acabo de explicar en el post, lo del carrito y proceso de pedido:

http://www.prestasho...lema-con-login/

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...