jordicis Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Hola, Recientemente he hecho un curso sobre el posicionamiento de la web en Google, y nos han comentado que Google coge como idioma de la web el que hay por predeterminado, y no tiene en cuenta los otros si alguien nos hace una búsqueda en uno de los otros idiomas secundarios que tenemos instalados. Por lo que nos han recomendado que tengamos un dominio por idioma que queremos poner en nuestra tienda. Hemos cogido tres dominios y un hosting en el que hemos instalado el prestashop. Mi duda está en que si al poner la multitienda y configuramos un idioma predefinido diferente para cada dominio, Google nos tendrá en cuenta en cada dominio con su idioma o nos tratará igual que si estuviera todo bajo el mismo dominio y no apareceremos en las búsquedas por idioma hechas en los otros idiomas. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Patron Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=182192 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordicis Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Muchas gracias por el enlace! Me lo he leído un par de veces, pero supongo que por no ser un experto en informática y ser un aficionado, no me aclarado mucho con este artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts