guachumelu Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 (edited) Buenas tardes. una pregunta rápida: Me han desaparecido los precios de la tienda. El modo catalogo esta desactivado pero se muestra la tienda como si estuviese activado. Me podriais indicar en que fichero o tabla de la base de datos puedo consultar si esa opción esta desactivada de verdad y guardada. Y si estuviese bien configurada,se os ocurre alguna posible solución? No es la primera tienda que hago por eso me extraña bastante el problema. Mucha gracias de antemano. Edited November 25, 2012 by guachumelu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachumelu Posted November 25, 2012 Author Share Posted November 25, 2012 He pensado si no hacerlo manualmente en el fichero donde el programa comprueba si esta activado o no? Pero seria solo hacerlo en el fichero de configuración o hay mas ficheros que hacen comprobaciones? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts