Up&Scrap Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 (edited) Hola amigos. Vuelvo a recurrir al foro para ver si me podeis ayudar con un problemilla con una cosilla... http://beta.upandscr...?id_category=2# Esta es una beta no es la que esta en producción y estoy probando algo que "Nadie" hace un tiempo me comento para poner la descripción corta de una forma mas visual... y que funciono correctamente... Pero al ponerlo en la beta para editar el css y dejarlo bonito veo que me crea dos espacios debajo de la foto... con el firebug veo que es : <p></p> Pero no soy capaz de quitarlo... Gracias Me habia colado en el tpl... Sorry Edited November 24, 2012 by Up&Scrap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 El link no funciona ya que tu pagina esta deshabilitada. habilitala para ver el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted November 24, 2012 Author Share Posted November 24, 2012 El link no funciona ya que tu pagina esta deshabilitada. habilitala para ver el problema. Perdón. Ya esta accesible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts