kikenvauer Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Saludos, necesito un poco de ayuda, he probado a cambiar la traducción en español del modulo cash on delivery de prestashop 1.5 directamente en el fichero translations/es.php del modulo. Despues le pongo el force compilation en rendimiento. El caso es que funciona bien pero en el ultimo paso cuando le doy a confirmo mi pedido se queda la pantalla en blanco y no me muestra la ultima confirmacion. Lo que mas me mosquea es que solo he modificado este fichero y es bastante simple aparentemente. Teneis idea de porque puede ser esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keutche Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 Hola, ¿Por qué no realizar sus traducciones a través de BackOffice? Prestashop manejarlo bastante bien. Keutche Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxuseis Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 (edited) Hay traducciones que no lo toma en el B.O, me paso unas 3 o 4 veces, si lo haces del php si, tenes que desactivar el cache hasta que lo tome. Edited November 24, 2012 by nexxuseis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikenvauer Posted November 24, 2012 Author Share Posted November 24, 2012 Ya he desactivado la cache, se tiene que esperar mucho tiempo para que funcione? He realizado un par de compras, y al cabo de unas horas me sigue sin funcionar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikenvauer Posted November 26, 2012 Author Share Posted November 26, 2012 Definitivamente no funciona lo de desactivar la cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts