tri_ta Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 (edited) Hola! Necesito deshabilitar la multitienda porque la he creado y no va bien, y ahora me estoy volviendo loca!!! no puedo desactivarla y volver a dejarla como antes. cuando entro en General e intento pinchar en la casilla de Activar Multitienda NO debajo tengo una advertencia que dice: No se puede cambiar el valor de este campo de configuración en el contexto de esta tienda Alguien puede decirme como la desactivo??? Gracias! Edited November 23, 2012 by tri_ta (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tri_ta Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Valeeee..... SOLUCIONADO... Si es un tigre me come!!! resulta que no podia desactivarlo porque tenia seleccionada la configuracion para una de las tiendas... ha sido tan sencillo como cambiar la configuracion a TODAS LAS TIENDAS y listo. Perdon pero me habia agobiado.... :S Gracias igual! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts