jmcamps Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Hola, Hasta ahora tenía un logo de tamaño de 300px x 82px y la cabecera de la home se veía correcta, ver el fichero adjunto "logo pequeño", ahora el diseñador me ha dado un logo de 700px x 122px y, al colocarlo me descuadra todo, ver imagen "logo grande". La caja de búsqueda rápida que se ve en la primera imagen colocada encima de la baara de menú, la coloqué allí tocando el CSS. ¿Qué puedo hacer para que se conserve el formato inicial conservando los espacios y posiciones iniciales que tiene Prestashop por defecto? La plantilla de la default y la versión de PS es la 1.5.2- Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/199277-solucionado-pequeno-problema-con-el-header/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Muchas gracias nadie, He jugado un podo con el width del grid y me ha quedado así, como la imagen adjunta, casi correcto. Cuando digo casi correcto es porqué la caja de búsqueda rápida que había posicionado tocando el CSS del módulo, no me aparece centrada del todo en la barra de menú como antes, ¿Centro la caja jugando con el valor del grid o por el contrario toco el CSS propio del módulo de la caja, como por ejemplo el valor TOP para bajarla un poco? Muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts