patrix Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Hola chicos, Yo desesperadamente busco donde las imágenes se almacenan en la base de datos MySQL. No Hay en las tablas ps_image, ps_image_lang, ps_image_type, etc. .. Llamé Prestashop apoyo, me dijeron que sólo es dificultad de explicar. ¿Podría alguien me señala en algunas palabras, por favor? Atentamente, Patrice M. THOMAS reunión Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianwebmaster Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 En la tabla ps_image esta tabla contiene lo siguiente, un id de imagen que es clave principal, la id del producto al que se le relaciona la imagen. Las imágenes no se guardan en la base de datos se guardan en el servidor y en la base de datos se guarda su posición o "directorio" en el servidor. Yo supongo que habrá en la base de datos una tabla que contendrá la id del producto y el directorio donde se encuentra. Las bases de datos se diseñan para evitar repeticiones por eso se encuentra todo partido. Espero haberte ayudado un saludo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scoupeau Posted January 20, 2013 Share Posted January 20, 2013 a mi si me ha ayudado. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts