Jump to content

Mover descripcion del producto

adrifala

Recommended Posts

Hola, estoy intentado poner la descripcion del producto la que (aparece en el cuerpo de la página) al lado de su imagen. He modificado un poco el product.tpl y ahora se me repite la descripcion dos veces... dejo una imagen con el ejemplo... alguien podria ayudarme.. thanks

post-425091-0-90656900-1353628460_thumb.jpg

No se si te e pillado pero creo que eso es una función pura de prestashop y no hay que modificar nada entra en el producto (backofice) y hay se encuentran dos descripciones una que dice pequeña descripción de producto (que es la de la derecha) y la otra que es la de abajo pon esa descripción (la de la derecha) y la otra la dejas en blanco.

gracias. pero no es eso...

ya entendi lo que quieres decir.. eso lo entiendo perfecto...

pero yo pongo las dos descripciones del producto. Una con una frase solo que sale en productos y la otra descripcion larga que salga en el producto en si en la parte derecha... ahora modifique el product.tpl para que la descripcion larga aparezca en la derecha y quiero borrar la que sale abajo en la pagina.... se me repite dos veces en la misma pagina.... como el ejemplo

gracias

gracias. pero no es eso...

ya entendi lo que quieres decir.. eso lo entiendo perfecto...

pero yo pongo las dos descripciones del producto. Una con una frase solo que sale en productos y la otra descripcion larga que salga en el producto en si en la parte derecha... ahora modifique el product.tpl para que la descripcion larga aparezca en la derecha y quiero borrar la que sale abajo en la pagina.... se me repite dos veces en la misma pagina.... como el ejemplo

gracias

En el fichero product.tpl de tu plantilla busca:

{$product->description}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...