Jump to content

Problema con administrador de existencias

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy utlizando el administrador de existencias para gestionar los productos en los almacenes.

En las propiedades de un determinado producto, en la pestaña Cantidades, tengo marcado el checkbox :

Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto

y ademas tengo marcado el radio button:

Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almacenes

En el almacen tengo cantidades para ese producto, pero en el front-office, al ver los detalles del mismo me indica que este producto ya no se encuentra en stock.

Estoy haciendo algo mal?? O simplemente estoy entendiendo mal el funcionamiento de los almacenes??

Gracias

Despues de investigar un poquito, encontre que en las propiedades del producto, existe una pestaña que se llama Almacen. En ella hay que indicar en que almacen esta guardado el producto, y en ese caso, ahora si, ya se asocia la cantidad del almacen con el producto...

Mi pregunta es... Si hay muchos productos... este proceso se puede hacer de una manera "menos manual", para no tener que hacerlo 1 a 1???

Gracias

• 2 months later...

Despues de investigar un poquito, encontre que en las propiedades del producto, existe una pestaña que se llama Almacen. En ella hay que indicar en que almacen esta guardado el producto, y en ese caso, ahora si, ya se asocia la cantidad del almacen con el producto...

Mi pregunta es... Si hay muchos productos... este proceso se puede hacer de una manera "menos manual", para no tener que hacerlo 1 a 1???

Gracias

Pudsite resolverlo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...