LockerAgencia Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) Miren en mi web tengo los siguientes warnings en panel de control al inicio URLs amigables Cache y compresión navegador Optimización Smarty Concatenación, compresión y cache Tienda activada índice reconstruido después de la actualización . Htaccess hasta la fecha actual De lo cual, lo idea es que todas tengan la palomita verde? En URL Amigables, la verdad no entiendo muy bien que sea, si alguien puede orientarme tengo miedo a darle SI y que se bloquee todo. En cache y compresión, tengo ya el modo: Recompile templates if the files have been updated y la palomita en Cache, pero el memecache lo tengo off, estoy con Hostgator no se si tienen memcache, pero tendria que activarlo para que se me quite el warning? Y supongo que los demás de Optimizacion de Smarty y Concatenacion y eso es por lo dle memcache no?. Saludos y Gracias. Edited November 23, 2012 by Luiseffe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 En prestashop 1.5 sería: URLs amigablesPreferencias > Seo y URLs, ahí puedes activarlas. Recuerda tener un archivo .htaccess en la raíz de tu servidor con permisos de escritura Cache y compresión navegadorParametros avanzados > Rendimiento, ahí configura caché: sí, recompilación: no Optimización SmartyConcatenación, compresión y cacheResuelto en el punto anterior Por cierto, mi mensaje número 1.000 en el foro. Ujeeeeeeeeeeeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Para que me sirve el .htaccess es que recuerdo que una vez le di generar .htaccess y se me puso la pagina en blanco y la verdad no quisiera que suceda de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Sirve para reescribir todas las URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saryus Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Hola!, muchas gracias por los consejos. Por fin he conseguido urls amigables! (la clave estaba en poner el .htaccess en el raiz del servidor no de la instalación del prestashop!!!) Lo que no he conseguido quitar es la aspa de Cache y compresión navegador (y he hecho lo que has comentado). Ahora tengo en smarty activado: never recompile... y cache. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Yo no tengo ningún htaccess en ninguna lado =S es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Yo no tengo ningún htaccess en ninguna lado =S es normal? Sí. Habría que crearlo a mano. Puedes hacerlo desde notepad, un archivo nuevo en blanco y luego haces un "guardar como" y despliegas el formato y pones "todos los archivos" y como nombre del archivo ".htaccess". Eso lo subes a la raíz de tu servidor y le das permisos 755 o 777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Tengo una duda mas, me sale esto en la opción de URL Amigables: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod Aún creando el archivo tendría este warning, tengo que mover algo en el server?. Para ser claros la raíz del servidor en la carpeta public_html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 (edited) Maldición encontre el .htacces cambie cosas y... 500 Internal Server Error (Corregido).. Ya lo solucione pero este warning no se que onda: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod Edited November 23, 2012 by Luiseffe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LockerAgencia Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Olvidenlo ya busque la solución. Gracias de todos modos. Solución Aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts