Manuelbarea Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola buenas tardes, tengo la tienda casi acabada y cuadno voy a comprar un producto y llego al apartado de pago, tengo activada el modulo de Paypal y lo active y todo perfecto pero cuando le doy a pagar me sale esto, porque????? PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-11-22T17:00:27Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error AYUDENME PLIS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Hola he estado investigando por mi cuenta y he visto que es un error muy comun, tiene muchas soluciones, pero ninguna me ha servido sigue saliendo, el Sandbox esta en modo real, la contraseña del API y lo demas esta todo bien.... entonces no se cual es el problema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola he estado investigando por mi cuenta y he visto que es un error muy comun, tiene muchas soluciones, pero ninguna me ha servido sigue saliendo, el Sandbox esta en modo real, la contraseña del API y lo demas esta todo bien.... entonces no se cual es el problema.... Como te comentaba en otro post, si estás en modo sandbox, no funcionará. Para estas cosas, lo mejor es que busques el error en Google: L_ERRORCODE0 -> 10002 Aquí tienes la solución: http://www.prestashop.com/forums/topic/136532-solved-paypal-error-on-my-website/ parece que es tema del modo Sandbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Perdon por tener dos Post pero no sabia donde ponerlo como he puesto en el otro el sandbox lo tengo puesto en modo real.... una cosa esq hay que darse de alta ai o que es lo que hay que acer no me queda muy claro sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Xicos gracias por las aportaciones ya esta solucionado no me pregunteis como, por que no tengo ni idea esta mañana mientras seguia subiendo productos me a dado por mirarlo y me a dejado acerlo asique SOLUCIONADO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts