Jump to content

Necesito ayuda

DavidNatal

Recommended Posts

Ufffff menos mal he estado hablando con los de loading y me ha dicho que hay un archivo que esta vacio y que me lo va a restaurar, hacer lo que se dice hacer no he hecho nada solamente he activado los stock asi que ya no lo toco ni de coña, la verdad es que la gente de loading se ha portado por que yo no lo hubiese sacado ni de coña.

Muchas gracias por tu rapida respuesta Prestashop Apprentice.

Ufffff menos mal he estado hablando con los de loading y me ha dicho que hay un archivo que esta vacio y que me lo va a restaurar, hacer lo que se dice hacer no he hecho nada solamente he activado los stock asi que ya no lo toco ni de coña, la verdad es que la gente de loading se ha portado por que yo no lo hubiese sacado ni de coña.

Muchas gracias por tu rapida respuesta Prestashop Apprentice.

¿No sera por casualidad el fichero /config/settings.inc.php, el que se te ha quedado en blanco?

Como veo que has dejado el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Un Saludo,

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...