Manuelbarea Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola buenas tardes, tengo la tienda casi acabada y cuadno voy a comprar un producto y llego al apartado de pago, tengo activada el modulo de Paypal y lo active y todo perfecto pero cuando le doy a pagar me sale esto, porque????? PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-11-22T17:00:27Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error AYUDENME PLIS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Estás en modo Sandbox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Lo del Sandox esta puesto modo real(recomendado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Y tienes bien puestos todos los datos de la API? Otro tema, no estarás intentando pagar con la misma cuenta que has usado para el paypal? eso no resultará nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 si lo del API esta todo bien, cuaando le doy a guardar me sale un cartel que pone Enorabuena! ya puede aceptar pagos con paypal. Entonces realizo la compra todo bien y cuando me da las opciones de pago, pincho en paypal y directamente me sale eso no me da opcion a poner mis datos de paypal ni tarjeta ni nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Sino que me aconsejais para poner pago con tarjeta de momento para tener algo si el paypal no va??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Yo pondría pago con tarjeta de momento y tb le mandaría un mail a Paypal para que te comenten qué puede estar pasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcanival Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Yo tengo exactamente el mismo error en paypal.. lo has logrado solucionar ?.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Pues pondre eso mientras me aconsejas algun modulo para pago con tarjeta????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Pues pondre eso mientras me aconsejas algun modulo para pago con tarjeta????? Pues depende del banco que uses, tendrás que coger el módulo de ese banco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelbarea Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Xicos gracias por las aportaciones ya esta solucionado no me pregunteis como, por que no tengo ni idea esta mañana mientras seguia subiendo productos me a dado por mirarlo y me a dejado acerlo asique SOLUCIONADO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Me alegro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts