silceta Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Buenas tardes, tengo instalada la versión 1.5.2.0 y me va muy lento cuando quiero añadir cualquier producto, además no me van imágenes y otras cosas más. He aplicado los cambios que pone en el manual de optimización y cuando le doy a guardar me lanza el siguiente error: "Fatal error: Call to undefined function preg_last_error() in /var/www/vhosts/miruta/classes/Media.php on line 128" Qué puedo hacer? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 28, 2012 Share Posted November 28, 2012 puede que algunos archivos no esten actualizados corectamente. Utilizas la opcion media servers? intenta reemplazar ese archivo desde ftp por el de la version 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silceta Posted December 3, 2012 Author Share Posted December 3, 2012 Buenos días, siento no contestarte antes. El archivo ya lo reemplace desde ftp pero sigo igual. Dónde puedo ver lo de media servers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 en preferencias , rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts