laurapessoa Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola, No consigo que me aparezca el link con las clàusulas de privacidad utilizando el Express Checkout. Con el proceso en 5 fases no tengo problemas, pero en cuanto cambio a 1 sola fase me desaparece. He probado con 2 mòdulos de privacidad, el mòdulo nativo de Prestashop y el de Todo Prestashop, pero no consigo que me salga. Tengo PS 1.4.9. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecar Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 me pasa lo mismo con 1.5.2... ¿alguien lo ha solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted November 23, 2012 Author Share Posted November 23, 2012 Por si sirve de algo (o de nada) he activado la visualizaciòn de errores en/config.inc.php por si era culpa de algùn algùn mòdulo y no da ningùn error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecar Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 (edited) Qué raro que a nadie le pase. Esto significa que: -nadie ha habilitado en España el express checkout. -lo han instalado sin probarlo->ningún cliente de España podrá usarlo... Esto es un bump disimulado Edited November 23, 2012 by josecar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecar Posted November 24, 2012 Share Posted November 24, 2012 (edited) Bueno, me ha contestado el usuario bside en el foro inglés, y esto soluciona el asunto: <div class="error_customerprivacy" style="color:red;"></div> <fieldset class="account_creation customerprivacy"> <h3>Customer data privacy</h3> <p class="required"> <input id="customer_privacy" type="checkbox" style="float:left;margin: 15px;" name="customer_privacy" value="1"> </p> <label for="customer_privacy">The personal data you provide is used to answer to your queries, process your orders or allow you to access specific information. You have a right to modify and delete all the personal information which we hold concerning yourself in the "my account" page.</label> </fieldset> hay que ponerlo en el authentication.tpl del tema, antes de la primera aparición de la linea: <p class="cart_navigation required submit"> IMPORTANTE: esto aparentemente funciona, pero yo sigo teniendo problemas con el express checkout, así que he decidido renunciar a esta modalidad, por lo menos de momento, por lo que no he verificado exhaustivamente que vaya bien en todos los escenarios posibles. Edited November 24, 2012 by josecar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts