Jump to content

No aparece privacidad en Express Checkout

laurapessoa

Recommended Posts

Hola,

No consigo que me aparezca el link con las clàusulas de privacidad utilizando el Express Checkout. Con el proceso en 5 fases no tengo problemas, pero en cuanto cambio a 1 sola fase me desaparece.

He probado con 2 mòdulos de privacidad, el mòdulo nativo de Prestashop y el de Todo Prestashop, pero no consigo que me salga.

Tengo PS 1.4.9.

Muchas gracias a todos.

Bueno, me ha contestado el usuario bside en el foro inglés, y esto soluciona el asunto:

<div class="error_customerprivacy" style="color:red;"></div>
<fieldset class="account_creation customerprivacy">
<h3>Customer data privacy</h3>
<p class="required">
<input id="customer_privacy" type="checkbox" style="float:left;margin: 15px;" name="customer_privacy" value="1">
</p>
<label for="customer_privacy">The personal data you provide is used to answer to your queries, process your orders or allow you to access specific information. You have a right to modify and delete all the personal information which we hold concerning yourself in the "my account" page.</label>
</fieldset>

hay que ponerlo en el authentication.tpl del tema, antes de la primera aparición de la linea:

<p class="cart_navigation required submit">

IMPORTANTE: esto aparentemente funciona, pero yo sigo teniendo problemas con el express checkout, así que he decidido renunciar a esta modalidad, por lo menos de momento, por lo que no he verificado exhaustivamente que vaya bien en todos los escenarios posibles.

Edited by josecar (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...