ideas4design Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) Hola buenas tardes, un distribuidor me ha mandado un csv de productos para que importe en una tienda online. La cosa es que no sigue las directrices de prestashop, es decir, su formato, id, nombre...etc. También me lo ha pasado en .txt .mdb .xml. No hay manera de poder importar estos productos... Alguien me puede echar una mano? Voy a subir el fiche CSV. El distribuidor no lo tiene en ningún otro tipo de directrices. Solo tiene esos archivos. Descargar CSV Edited November 24, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 (edited) Buenas averiguando un poco acabo de importar unos productos de prueba. Pero no me importa la foto...en el importe CSV hay una opción que pone url de la imagen (x,y,z...) Alguien me puede explicar esto? Las imágenes de mi distribuidor son de un vinculo de su servidor esto vale? o debo descargar todas? Edited November 22, 2012 by ideas4design (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 24, 2012 Author Share Posted November 24, 2012 Solucionado, es acivar el follow_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOELIARAIDERS Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Perdona ya se que esta cerrado el tema, pero donde puedo activar esta opcion??? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideas4design Posted November 27, 2012 Author Share Posted November 27, 2012 Pues para activar el allow_url_fopen tienes que crear un php o un .htacces . http://www.bluehosting.cl/hosting/knowledgebase/173/Habilitar-allowurlfopen.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts