rumberto Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Hola a todos, tengo un problema con una plantilla y me está volviendo loco, la plantilla es esta : http://www.leotheme.com/prestashop/themes/216-leo-sportshoes.html En el Index, existe un modulo de app sociales como facebook y demas, he intentado quitar desde el modulo algunos iconos que no necesito pero debe de estar mal y al modificar algo, desaparecen todas las imagenes. La solucion que he pensado es quitarlo directamente desde el codigo fuente, quitando las imagenes y a correr. Pues bien, aquí llega el problema : En el index, si doy a "ver codigo fuente de la pagina", me aparecen las direcciones donde estan las imagenes, con lo cual ya lo tengo localizado ya que redireccionan a una url, el problema viene cuando abro el index.php al que me refiero y me aparece esto : <?php header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); header("Last-Modified: ".gmdate("D, d M Y H:i:s")." GMT"); header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate"); header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false); header("Pragma: no-cache"); header("Location: ../"); exit; ?> Y así en todos los index.php Pero no me aparece nada del codigo html para poder cambiarlo, esto está oculto en algun lado ? Que pasa aquí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 El index se monta "dinamicamente" a partir de los php/tpl. Lo que tu buscas está en algún fichero *.tpl de la carpeta de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 Muchas gracias, ahora lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 hay alguna forma de saber en que tpl está el codigo html del index? o tengo que ir uno a uno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Creo que desactivando el módulo "Bloque social" te desaparecerá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumberto Posted November 22, 2012 Author Share Posted November 22, 2012 El problema es que solo quiero dejar facebook y twitter, por eso queria encontrar el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts